Estas empanadillas siempre las hago en los cumples de las niñas. Siempre las hacía de frito con atún y huevo, pero vi por ahí en algún blog que las hacían de jamón york y queso, de sobrasada y queso, en fin como los bocatas a gusto del consumidor y eso hice. A las niñas les encantaron y son rápidas, fáciles, ligeras ( pues son al horno y sin aceite ni grasa alguna) y baratas. Así que ya sabéis una cena ideal para peques y mayores.
Ingredientes
Masa para empanadillas ( la cocinera )
Jamón york
quesitos
queso de untar
sobrasada
En fin lo que se os ocurra
1 huevo ( para pintar las empanadillas )
Preparación
Ponemos papel vegetal en la bandeja del horno y extendemos las empanadillas. Rellenamos al gusto. Hay que puntualizar que no hay que llenar demasiado las empanadillas sino no podréis cerrarlas. Podéis hacerlas de una oblea o de dos.
supe rápido y fácil una cena perfecta o un almuerzo ligero, muy rico, besitos desde cocina happy
ResponderEliminarHola guapa, no vine el fin de semana, proque esos días desconecto, pero te digo que tus empanadillas se ven deliciosas y además son muy facilitas de hacer!!
ResponderEliminarBesitos
!QUE buena idea para estas noches que no sabes que le vas a hacer de comer a los críos, y a los no tan críos, me encantan las de sobrasada, un besote y buena semana.
ResponderEliminarQue rico!!! Fijaté que siempre las relleno con pisto y carne o pescado. Pero nunca se me había ocurrido hacerlo así, seguro que queda super bueno, cada una de un sabor distinto y así varías en cada una de las que comes.
ResponderEliminarMe encatna!!
Bienvenida a mi bloguico y estoy encantada de conocer tu cocina.