sábado, 27 de junio de 2015

Ensalada de patatas


Y ya estamos en la playa, que bien!!! Ahora toca relax, aunque ya hemos quedado con un montón de gente, pero bueno hay tiempo para todo. Me he traído la Thermomix, jejeje, así que haré unas cuantitas recetas es que ya ha quedado claro que cocinar me relaja, eso sí con mi música a toda pastilla si estoy sola, o más bajita si hay gente.Por supuesto también me he traído mis vídeos de pilates, body pum, estiramientos y hasta de tai chi jejeje, el ejercicio es salud y es adictivo, una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo.Te animo a que pruebes este verano, da igual que deporte elijas, lo que sea, cualquiera vale, montar en bici, jugar a las palas, caminar, correr, nadar y es que el cuerpo hay que ejercitarlo sino se va deteriorando y tus huesos y músculos envejecen antes y te empieza a doler todo.El pilates es un deporte muy sueve, aunque puede ser muy duro, y te ayuda a tener la espalda, y las articulaciones flexibles, te ayuda con las malas posturas y además es relajante, es una maravilla. Anímate¡¡¡

Con este calor apetece mucho una ensalada ¿ a qué sí? de pasta, de arroz, de verduras, de legumbres y por supuesto de patatas.Esta entrada la tengo desde marzo del 2013, lo acabo de ver ufff y es que no me gustaban nada las fotos, ahora más o menos me han gustado más. Las patatas y los tomates son del huerto de Carmi, sólo hay que ver ese rojo del tomate que parece sandía, y como cambia el sabor, una barbaridad.No me enrollo y vamos con la receta.

Ingredientes

Patatas nuevas 4 grandes
3 huevos
3 tomates
aceitunas
2 latas de atún
1 cebolla tierna mejor
aceite de oliva virgen
sal
orégano ( opcional )

* Le puedes poner aceitunas negras, maiz, salchichas, pepinillos, etc lo que te apetezca.






Preparación

Cuece las patatas con piel enteras, si son grandes unos 20 minutos, las dejas que se enfríen un poco y las pelas, si son buenas la piel saldrá sin esfuerzo. Cuece los huevos con agua y sal 10 minutos.
Corta las patatas en cuadrados grandes y las pones en una ensaladera o bol, añade los tomates lavados y cortados. Echa la mitad del bote de aceitunas escurridas, pon las dos latas de atún, y la cebolla cortada en juliana. Pela los huevos y córtalos a lo largo añádelos a la ensalada.Si no le pones nada más riega con un buen chorro de aceite virgen y pon un poco de sal.





Ves que foto ufff además tiene el nombre antiguo, pero estaba rica eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...