martes, 25 de diciembre de 2012

!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

Que todos podamos estar con nuestras familias en armonía, que nos olvidemos de la crisis, del dinero, del paro, de Rajoy ...aunque sea por unos días y disfrutemos todos  juntos, cantemos, bailemos, bebamos, comamos y riamos sobre todo que nos riamos que la mejor terapia para todos los males. ¡¡¡Que pasemos las mejores navidades¡¡¡¡¡






glitter-graphics.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

CALABACINES RELLENOS DE JAMÓN


Ingredientes

3 calabacines grandes
3 lonchas de jamón  gruesas ( nos han regalado uno me viene muy bien )
1/2 cebolla
1/2 litro de leche entera
1 y 1/2 cucharada sopera de harina
1 cucharada sopera de margarina
sal
nuez moscada
pimienta
aceite virgen extra
queso rallado


Preparación

Ponemos el horno para que se vaya calentando a 200º. Lavamos los calabacines les quitamos las puntas y los partimos en dos mitades y los cortamos longitudinalmente.


En una sartén con un chorro de aceite vamos pochando la cebolla cortada en trozos pequeños.Ahora con ayuda de una cucharilla de café vamos vaciando la carne del calabacín y la ponemos en un plato.


Troceamos bien la carne del calabacín y la echamos a la sartén. Cuando esté hecho añadimos el jamón que previamente hemos cortado en trocitos pequeños quitando la parte dura y la grasa.

Cuando el jamón ha tomado un poco de color lo apartamos de fuego. Ahora preparamos la bechamel. Puedes encontrar la receta en salsas.


Ponemos los calabacines vacíos en una fuente para horno y los vamos rellenando.


Les ponemos el queso por encima y al horno. Cuando estén gratinados apagamos el horno y listo.




lunes, 17 de diciembre de 2012

TARTA DE CHOCOLATE FÁCIL CON BASE DE OREO


Hoy ha sido el santo de mi hija y el mío y he ido a comprar una tarta pero no me ha gustado ninguna, así que he dicho pues con lo que tenga vamos a ver que sale y basándome el la tarta de queso que es muy rápida y con alguna idea que he ido cogiendo de las webs amigas he hecho esta tarta, que he tardado unos 15 minutos y en 4 ó 5 horas estaba cuajada. Está claro que si la hacemos el día anterior tendrá más consistencia. Estaba muy buena y suave. Espero que os guste si la hacéis.


Ingredientes

500 gr de nata para montar
250 gr de leche ( un vaso )
300 gr de queso de untar tipo philadelphia
4 cucharadas soperas de azúcar
125 gr de chocolate Nestle postres ( de cobertura )
4 cuchadas soperas de margarina
un paquete pequeño de oreo ( 154 gr )
3 hojas de gelatina neutra
almendras picadas fritas dulces ( caramelizadas )


Preparación

Ponemos el chocolate y 2 cucharas de margarina al baño maría para que se deshaga.



Al mismo tiempo en otra olla ponemos la leche, la nata, el azúcar y el queso y lo batimos bien y le damos un golpe de calor.



Picamos las oreo.










Las ponemos en una fuente para tartas las chafamos y añadimos las otras dos cucharadas de margarina previamente derretida en el microondas.Ponemos la gelatina en agua fría para que se hidrate.



Lo mezclamos bien y chafamos para que la base se quede compacta y metemos en la nevera.Cuando el chocolate este derretido lo apartamos del fuego y lo dejamos unos minutos que se temple. Después lo vamos añadiendo a la mezcla de queso y removemos bien. Sacamos la gelatina del agua y añadimos una a una para que se disuelva y volvemos a remover.




Ahora lo volcamos sobre la base con cuidado.


Cuando se enfríe la metemos en la nevera y a la 1 y 1/2 le ponemos una almendras ( también podrían ser fideos de chocolate o lo que se os ocurra)



Volvemos a meter al frigo y con unas 4 ó 5 horas estará lista.




jueves, 13 de diciembre de 2012

PIMIENTOS RELLENOS LIGHT ( DUKAN )


Estos pimientos se pueden hacer con muchas variantes. Puedes ponerles cebolla, tomate natural, jamón cocido, pavo.... cuestión de probar.

Ingredientes

Una lata de pimientos de piquillo
1 huevo
lechuga
queso batido 0% ( hacendado)
atún al natural ( sin aceite )
5 ó 6 pepinillos
4 palitos de surumi

Preparación

Limpiamos los pimientos de pepitas y los lavamos y ponemos a escurrir.Ponemos el huevo a cocer.


En la picadora vamos poniendo los ingrediente: los palitos, el atún, la lechuga, los pepinillos. Lo picamos y echamos  casi todo en un bol. Si os cabe todo de una vez pues todo junto ( a mí no).


Ahora ponemos el huevo, unas 4 cucharadas soperas de queso y batimos bien .


Juntamos el relleno bien con una cuchara.


Ahora rellenamos los pimientos y listo. Si sobran se pueden comer en la cena o al día siguiente estarán buenos.





martes, 11 de diciembre de 2012

PECHUGA DE POLLO CON QUESO SUPER LIGHT DUKAN ( PP)


Ya tocaba una receta light. El año pasado mi marido y yo hicimos la famosa dieta Dukan ¿quién no la conoce aún? pues aunque tiene sus más y sus menos el caso es que efectiva es..
Y para quitarte esos 2 ó 3 kilos viene muy bien. El caso es que esta semana hemos decidido hacerla para que estas navidades no causen estragos jejejeje, además os pongo algunas recetillas para los que estén interesados. Esta fue una prueba que hice un día y luego se quedó como receta imprescindible de los días de proteínas pura,s está buena y cuando estás a dieta te parece deliciosa jejejeje.


Ingredientes

Una pechuga de pollo fileteada
1/2 limón
condimento "barbacoa" (hacendado yo no lo he encontrado en otro sitio)
queso batido light 0% ( hacendado este ya os digo que lo he buscado en muchos sitios y no saben igual)
jamón york light o pechuga de pavo 0% o cecina



Preparación

Extendemos los filetes de pechuga en una bandeja de horno. Les escurrimos medio limón y espolvoreamos el condimento barbacoa.



Metemos en el horno o microondas hasta que este hecha la pechuga, que tiene un color doradito. Yo la hice en el micro 10 minutos por un lado le di la vuelta a los filetes le puse más barbacoa y los metí otros 8 minutos.



Una vez hecho le ponemos el queso batido por encima que cubra todo.


Y por último le ponemos jamón cocido o pavo o cecina ( con cecina sale muy bueno pero es muy cara ) y lo metemos unos 5 minutos a que se gratine.

Y ya está, fácil a qué si.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...