domingo, 24 de enero de 2016

Cinnamon rolls ( rollos de canela )

Rollos de canela

Esta receta la vi en el canal cocina, por cierto la cocinera o pastelera es la pelirroja de un paso adelante, me hizo mucha gracia. El caso es que la receta me llamó la atención por lo sencilla y por la pinta tan rica y efectivamente, en mi casa damos fe, están riquísimos. Ahora duran un suspiro, ya los he hecho unas cuantas veces y tengo que gastar dos placas de hojaldre pues con una si te descuidas no pillas jejeje
Buenos vamos con la receta:

Ingredientes

1 placa de hojaldre
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharadita de canela
1 huevo para pintar

Preparación

Extiende el hojaldre que siempre viene con su papel, aplástalo un poco con el rodillo. En un bol pequeño derrite la mantequilla en el microondas, ya sabes unos 5 ó 6 segundos que no se queme. Luego la mezclas con el azúcar y la canela y pintas todo el hojaldre con esa mezcla.



Con la ayuda del papel empieza a enrollar el hojaldre no hace falta que quede muy apretado, así los rollitos quedan más monos.

Sólo queda cortar los rollitos muy pequeños quedan mejor, el grosor de tu dedo está bien. Los colocas en la bandeja del horno y los pintas con huevo por arriba y por los lados.



Hornea a 180º hasta que estén dorados. Y a disfrutar.....a mis niñas les encantan y a mi marido y a mí y a mis sobrinas y a mis suegros y a mi madre  y a mis hermanos y a mis......jajajjaja







1 comentario:

  1. Qué ganas de prepararlos que me han entrado, es uno de los dulces que más me gustan.

    besos

    ResponderEliminar