jueves, 26 de noviembre de 2015

Patatas para guarnición en microondas ( rápido y fácil)

fáciles

¿Cuantas veces no tenemos tiempo para cocinar ? Uffff y dices y ahora ¿qué hago? pues estas patatas las haces en 18 minutos, vale ponle 20 mientras las preparas, pero mientras pones la mesa, fríes un par de huevos o unas pechugas como yo hice aquí y ya tienes un plato rico y con poca grasa pues van en el micro así que, qué más puedes pedir en tan poco tiempo. Venga vamos con las pataticas.



Ingredientes

Patatas a gusto del consumidor
ajo en polvo
cebolla en polvo
laurel
tomillo
aceite virgen extra
sal


Preparación

Uy que me da la risa ;) pelas las patatas, las lavas y las cortas como para la tortilla o un poquito más gorditas pero poco. Las pones en una fuente o plato apto para microondas y sazonas con sal ajo en polvo y cebolla, echas un buen chorro de aceite y las mueves, yo como Jaime Oliver con las manos ( me encanta ) le pones unas hojas de laurel y tomillo. Pones el accesorio del microondas que es para elevar el recipiente y programas :cocinar y gratinar 18 minutos.

Cuando pasen 9 las sacas le das unas vueltas, esta vez con una cuchara de palo, no te vayas a quemar, y las vuelves a meter los otros 9 minutos.Mientras fíjate si tienes tiempo de preparar una carne a la plancha unos huevos, unas hamburguesa......

Y listo, están muy ricas :)



*Aquí como puedes ver le puse a esta pechuga de pavo la reducción de Pedro Ximénez que ha sido todo un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...