sábado, 24 de octubre de 2015

Salmón al horno con patatas


La semana que viene es Halloween........hay que ver quien me iba a decir a mí hace unos años que yo iba a ser tan friki y es que la gente cambia y mucho, cambian tus gustos, tu forma de pensar, tu forma de ver la vida, todo, también es bueno cambiar, sino no nos soportaríamos a nosotros mismos ni nos soportarían. Bueno que me he ido por la ramas, el caso es que me ENCANTA disfrazarme de zombie, muerta, fantasma,etc, cuanto más horripilante mejor y por supuesto las niñas conmigo. Juan se vistió dos años, pero ya pasa jejeje y es que nosotras empezamos a hacernos pruebas de maquillaje un mes antes.... cada año vamos perfeccionando más, nos vemos todos los tutoriales de youtube jejeje Yoli se los ha visto casi todos, la verdad es que en youtube encuentras de todo, lo que se te ocurra, ahí está seguro. Venga que me enrollo vamos con la receta:




Ingredientes

1/2 salmón
5 ó 6 patatas grandes
1 ó 2 cebolletas
4 ó 5 ajos
1 ó 2 tomates maduros grandes
1 lata de cerveza
2 cucharadas de sopa de cebolla
aceite virgen extra
sal
pimienta



Preparación

Pela y corta las patatas en gajos grandes, las coloca en la bandeja del horno. Corta las cebollas en juliana grande y los ajos los pelas y los cortas en láminas. Pela los tomates y los cortas en trozos grandes.
En un bol echa la cerveza y las cucharadas de sopa de cebolla y remueve bien, luego riega las patatas con esta mezcla.


Pon pimienta y un poco de aceite, no pongas sal. Mete la bandeja en el horno a 200º sin turbo unos 45 minutos y saca la bandeja. Haz un hueco y pon el salmón.


Pon un poco de sal y pimienta.

Mete en el horno hasta que cambie de color y estará en su punto. Más o menos 25 minutos a 200º igual que antes.


Rico, sano y fácil.....lo tiene todo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario