sábado, 16 de noviembre de 2013

Patatas delux superfáciles


Estas patatas son muy parecidas casi idénticas a las de burguer. Además son muy fáciles de hacer y os aseguro que les gustan a todos.



Ingredientes

Patatas nuevas
2 cucharadas soperas de harina
1 cucharada sopera de pan rallado
2 cucharadas soperas de pimentón dulce
1 cucharada sopera de pimentón picante
1 cucharada sopera de cebolla picada
1 cucharada sopera de ajo molido
sal
pimienta
aceite de girasol para freir
una bolsa de congelación o cualquier bolsa para guardar alimentos


Preparación

Lavamos muy bien las patatas, las frotamos para que se vaya toda la tierra y las secamos.Ahora las cortamos en gajos pero que no sean muy gordos sino la patata quedará cruda por el centro.


En una bolsa ponemos todas las especias, 2 pimentón dulce,1 pimentón picante,1 cebolla, 1 de ajo, 2 de harina, 1 de pan rallado, pimienta y sal.




Echamos las patatas y sacudimos con fuerza un rato para que se impregnen por todos lados.




Ponemos el aceite a calentar y freímos el fuego no debe estar demasiado fuerte sino se quemarán y quedarán crudas por dentro.




Cuando ya estén las colocamos sobre papel absorbente y ya servimos.




4 comentarios:

  1. Hola bonita que estupenda receta nos has compartido me encantan estas patatas jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ...que he descubierto vuestro blog y me ha encantado, las patatas y el resto de recetas, asi que mira por donde de aqui ya no me voy, me quedo y os sigo y os invito a que visiteis mi blog con un tuper con unas patatillas de estas tan ricas que habeis hecho.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  4. mmm......k buena pintacaaaaaaaaaaa......un 12 hermana besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...