viernes, 26 de abril de 2013

Patatas a la campesina





Ingredientes

Patatas 
2 cebollas pequeñas o 1 grande
1/2 trozo de pimiento rojo
Chorizo dulce
Jamón serrano
Huevos ( acompañar)
Aceite 
sal



Preparación

Pelamos y lavamos las patatas y las cortamos a lo pobre o tipo panadera. Cortamos la cebolla en juliana gordita y el pimiento lo cortamos en tiras pequeñas. Ponemos abundante aceite a calentar ( yo usé de girasol sino me salen muy fuertes) y añadimos las patatas, la cebolla y el pimiento, les ponemos sal.


Las vamos removiendo y cuando estén casi listas.


Les ponemos el chorizo cortado en dados y el jamón también a tacos.


Le damos unas cuantas vueltas y las patatas toman un color rojo del chorizo y listo. Las ponemos en una fuente.




Con un huevo frito una maravilla¡¡¡¡¡ engorda mucho pero que rico¡¡¡¡¡ nada, pues para el domingo jejejje


6 comentarios:

  1. Que plato tan sencillo, rico y completo, asi da gusto engordar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo y sencillo.
    Buen fin de semana.
    Tita
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No importa que engorde se ve delicioso.
    He recomendado tu blog en el mio en recomendación semanal XD.

    Un abrazo.

    http://decoratublogconlucia.blogspot.com.es/2013/04/vamos-cocinar-con-yoli-e-ines.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy apetitoso merece la pena que se conozca más un beso para ti también Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas patatas. Me recuerdan a mi infancia. Mi madre solía prepararlas así muy a menudo. La verdad es que hace un siglo que no las como así. Voy a hacerlas esta noche para cenar. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...