sábado, 30 de marzo de 2013

Quiche de bechamel con bacon y champiñones




Ingredientes

1 placa de hojaldre
1/2 litro de leche ( yo use semi)
2 cucharadas soperas de harina
una cucharada sopera de mantequilla o margarina
1 paquete de tiras de bacon
1 bote de champiñones
4 salchichas tipo frankfurt
queso rallado
sal
pimienta
nuez moscada
( los espárragos no los puse)



Preparación

Preparamos la bechamel ver la receta aquí y reservamos. 



Precalentamos el horno a 200º por arriba y por abajo ( yo con el turbo también ) Extendemos la placa de hojaldre sobre la mesa de trabajo previamente enharinada. 


Untamos el molde para tartas de hojaldre con margarina y espolvoreamos con harina para que no se nos pegue.


Ahora extendemos la masa con cuidado y cortamos el sobrante ( yo lo aproveché luego )


Vertemos la bechamel.


Ahora ponemos las salchichas cortadas en rodajitas, el bacon y los champiñones escurridos.


Ahora el queso rallado.


El sobrante del hojaldre lo volvía a amasar y lo corté en tiras.


Ahora lo ponemos por encima de la quiche.


Por último metemos en el horno lo bajamos a 180º y en 15 minutos o menos listo. Muy rico¡¡¡




3 comentarios:

  1. una receta con mil ideas de relleno me encanta!

    besos y feliz semana

    MARIBEL

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta!!! me ha encantado el relleno y la decoración perfecta!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ese relleno no la he probado a hacer pero te ha quedado realmente estupenda.

    besos

    ResponderEliminar