miércoles, 20 de marzo de 2013

Magdalenas de chocolate


Bueno seguimos probando ahora de chocolate me salieron¡¡ sólo cogí mi anterior receta de magdalenas le cambié el aceite por mantequilla y quite un poco de harina , puse cacao en polvo y quité el limón y vualá magdalenas de chocolate que ricas...

Ingredientes

3 huevos
250 gr de azúcar
200 gr de mantequilla sin sal
125 ml de leche semidesnatada
250 gr de harina
75 gr de cacao en polvo ( valor )
1 sobre de levadura ( 15 gr )
una pizca de sal
Para decorar
chocolate rallado
azúcar glass



Preparación

En un bol ponemos los huevos, la sal y el azúcar. Batimos hasta que doblen su tamaño.



A continuación añadimos la mantequilla (derretida en el micro o en un cazo) y la leche y seguimos batiendo.
En un recipiente mezclamos la harina, el cacao y la levadura, una vez mezclados lo vamos añadiendo al bol de los huevos pero pasándolo por un colador ( tamizándolo ) y batiendo a la misma vez.



Cuando esté bien batido rellenamos los moldes de las magdalenas sólo 3/4 partes del molde ( yo como no tenía suficientes mezcle de varias clases).


Añadimos el chocolate rallado por encima.


Hornemaos a 200º durante 35 minutos más o menos.






A mis niñas les han encantado¡¡¡ bueno a los mayores también...

4 comentarios:

  1. Que ricas, te han salido mogollón de magdalenas. Una receta facil y rica, besos. . .

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, no se si participas en esto de los premios , por si acaso te dejo uno en mi blog
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que buena pinta tienen ,con lo que me gusta a mi el chocolate ,estas las hago seguro segurisimo
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Están para hincarle el diente yaa. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar