viernes, 1 de marzo de 2013

Ensalada fácil de tallarimis ( otra para Dukan )


Esta no es una receta sólo una idea para mis amigos que hacen dieta y no saben que comer ya, porque la verdad es que uno se aburre de comer siempre lo mismo.Por eso cuando pongo recetas de Dukan realmente no son recetas sino ideas para esas cenas tan aburridas de los días de semana, porque las de los fines de semana no son aburridas verdad? jejeje

Ingredientes

1 bote de tomate natural entero
1 paquete de tallarimis ( en la zona de refrigerados del Mercadona o de cualquier otro)
1 bote de espárragos
1/2 cebolla
unos cuantos pepinillos
sal



Puedes acompañar esta ensalada con una rodaja de salmón, le pones el famoso condimento mix pescado del Mercadona ( por Dios parece que tengo acciones) y lo metes al micro con grill uno 15 minutos luego das la vuelta con cuidado y otros 8 minutos y está delicioso( dieta o no me encanta así el salmón)



1 comentario:

  1. Una deliciosa ensaldada de pasta, que me encantan. Suelo prepararlas con lo que tengo en el frigo, y es que le va todo lo que le pongas. Tu propuesta... fenomenal! una pinta de lo más rica!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...