sábado, 23 de marzo de 2013

Empanadillas tan fáciles que las hizo mi hija Yoli ( de atún y de carne )

Estas empanadillas ya son un clásico en casa. En todos los cumples las hacemos pues son fáciles, rápidas, muy sabrosas y tienen mucho éxito. Normalmente las hace Juan mi marido, mientras yo hago otras cosas y tanto las hemos hecho que mi hija Yolanda de 8 años ya se ha estrenado. Estas las hizo ella solita, lo único que le ayudé un poco fue a pintar con el huevo.

Ingredientes

1 paquete de obleas ( estas son de las grandes las compré en el hipercor)
1 lata de atún
1 huevo duro
un chorro de tomate frito
1 hamburguesa 
2 lonchas de queso
quetchup
1 huevo ( para pintar )


Preparación 

Se cuece el huevo. En un plato mezclamos, el atún, el huevo duro picado y el tomate frito, se reserva. Se cocina la hamburguesa y se pica en la picadora, se reserva.Sacamos las obleas de su envoltorio y las extendemos en la mesa de trabajo las vamos rellenando con una cucharada de el atún con tomate o de carne picada con un poco de queso. A Yoli le encanta el quetchup así que hizo unas pocas con carne y quetchup. Cerramos las obleas y sellamos con un tenedor.



Por último pintamos con huevo y metemos al horno a 200º.


Cuidado en unos minutos están listas, veréis que enseguida empieza a oler genial y se doran pues ya las sacáis.


1 comentario:

  1. Mi enhorabuena a tu hija por que le han salido genial , como se nota que ha heredado tus manos para la cocina y si con 8 añitos ya cocina asi pronto te quita el puesto jijii
    Un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...