martes, 12 de febrero de 2013

Premio The Best Blog



Estoy muy muy contenta y a gradecida a Marta de Tartaliciosa que me concedió este maravilloso premio la semana pasada y a Tania de Las Recetas de Tania  que me dio la sorpresa el viernes pasado.Lleva su tiempo publicarlo pues he de concedérselo a un máximo de 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores y he de contestar a 11 preguntas, que aquí van.

1.¿ Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?-Platos de cuchara, aunque últimamente estoy aprendiendo mucho con algunos postres, que son muyyy complicados jejejeje
2.¿ Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?La personalidad
3.¿Cuándo empezaste el blog? Octubre del 2012
4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? A ver yo quería apuntar todas mis recetas porque no quería que se me olvidaran las cantidades, ingredientes..y empecé a apuntarlos sin pensar que los podría ver alguien  pero el primer blog que vi y me encantó fue Recetas de Andar por Casa .
5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo bastantes blogs pues cada día descubro alguno nuevo.
6.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?Según, normalmente cocinar pero de vez en cuando hay que dejar que te sorprendan.
7.¿Comes en casa o en trabajo? En casa siempre.
8.¿Sueles hacer recetas de verduras? Si sobre todo para las cenas.
9.¿Cual es tu mejor receta? Pues con la que triunfo siempre menos con mi marido que no le hacen gracia son Canelones de pate La Piara son suavecitos a los niños les encantan y a los mayores.
10.¿Qué pides a una persona para que sea tu amiga? _Primero que me aguante que ya es bastante... no en serio sobre todo sinceridad y lealtad
11.¿Cual es la mejor película que has visto? -Complicado... según el genero -La vida es bella, Matrix, Moulin Rouge, el cine español me encanta , no sé en cada etapa de mi vida han ido cambiando.

Y ahora los blogs premiados:
Ya sabéis si queréis podéis responder a estas preguntas en vuestro blog y premiar a un máximo de 20 blog que tengan menos de 200 seguidores.

1.El Horno de Melek
2.Cocinando con Cintro
3.Las Creaciones de Mª Jose
4.Como me pongo
5.Decora tu blog con Lucía
6.Hoy Cocina Shey
7.Mi dulce Obsesión
8.Existe vida más allá del crucero
9.Oh Pecado, Dulce Pecado
10.Paseate por mi cocina






5 comentarios:

  1. Gracias por el premio, lo pondré con la siguiente receta muchisima gracias guapa muaka

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Soy Laura de Mi dulce Obsesion, y por supuesto que acepto premios! Mi problema es que no se lo que tengo que hacer y como funcionan! ;(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que copiar la imagen pegarla en tu entrada copiar las preguntas y contestarlas y premiar a un máximo de 20 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores y ya está.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio me encanta recibir regalitos como este. Un abrazo Shey.

    http://hoycocinashey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/ y os he concedido dos premios que se otorgan a blogs con menos de 200 seguidore, espero que os gusten. Pasar por mi blog a recogerlos y seguir los pasos, un beso grande.
    Por cierto ya me he hecho seguidora de vuestro blog, es estupendo, enhorabuena

    ResponderEliminar