viernes, 1 de febrero de 2013

Huevos rotos con Patatas y Anguriñas


Ingredientes

Patatas
1 huevo por comensal
Anguriñas
aceite de girasol
sal




Preparación

Pelamos, lavamos y cortamos las patatas a lo pobre y las salamos.Las freímos en abundante aceite de girasol.Por otra parte separamos en dos platos las claras y las yemas.


Cuando las patatas estén fritas las ponemos bien extendidas en una fuente y les añadimos las yemas con ayuda de un tenedor como un hilo.


Las claras las hacemos en tortilla y las cortamos en tiras dinas ( a mi se me pegaron y las hice revueltas ) y se las echamos a las patatas.


Pasmos las anguriñas por la sartén les damos unas vueltas y las ponemos por encima.


Y ya está listo ( otro de mojar pan ).


3 comentarios:

  1. Que rico y que fácil. Tiene que estar buenísimo, me la apunto.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... Delicioso!!!
    Me ha encantado lo de la yema de huevo sobre las patatas, para mi es un manjar... Cada vez que hago tortilla, al juntas las patatas con el huevo, no puedo dejar de picar...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muy buena receta siempre he hecho las angulas solas asique la prosima con patatass que seguro que estan genial
    Un Besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...