domingo, 6 de enero de 2013

COLIFLOR GRATINADA


Ingredientes

1 coliflor
jamón serrano o bacon
1 litro de leche
3 cucharadas soperas de harina
2 cucharadas de margarina
pimienta
sal 
nuez moscada


Preparación

Lavamos la coliflor y la cortamos en trozos grandes.La ponemos a cocer ( yo la he puesto al vapor). Cortamos el jamón en taquitos y los rehogamos con un poco de margarina.

En una fuente de horno ponemos la coliflor y le echamos el jamón por encima.


Preparamos la bechamel ( ver salsas ) y la vertemos por encima y le ponemos queso.


Lo gratinamos y listo.




5 comentarios:

  1. Qué buena está así la coliflor! me apunto!! Me quedo por vuestra cocina.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Gracias por quedarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa coliflor gratinada, el sabor gratinado queda de lujo y por las fotos se ve que la has dejado en su punto.

    Yo solo le añadiria jamón ibérico, jajaja, es que soy muy español.

    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Claro,pero yo aprovecho el que tengo que me han regalado esta Navidad ( hay que optimizar los recursos jeje)
    Feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda. Gracias por tu visita y por quedarte en mi cocina, yo me quedo en la tuya, me gusta todo lo que he visto. Se ve todo delicioso. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...