martes, 11 de diciembre de 2012

PECHUGA DE POLLO CON QUESO SUPER LIGHT DUKAN ( PP)


Ya tocaba una receta light. El año pasado mi marido y yo hicimos la famosa dieta Dukan ¿quién no la conoce aún? pues aunque tiene sus más y sus menos el caso es que efectiva es..
Y para quitarte esos 2 ó 3 kilos viene muy bien. El caso es que esta semana hemos decidido hacerla para que estas navidades no causen estragos jejejeje, además os pongo algunas recetillas para los que estén interesados. Esta fue una prueba que hice un día y luego se quedó como receta imprescindible de los días de proteínas pura,s está buena y cuando estás a dieta te parece deliciosa jejejeje.




Ingredientes

Una pechuga de pollo fileteada
1/2 limón
condimento "barbacoa" (hacendado yo no lo he encontrado en otro sitio)
queso batido light 0% ( hacendado este ya os digo que lo he buscado en muchos sitios y no saben igual)
jamón york light o pechuga de pavo 0% o cecina



Preparación

Extendemos los filetes de pechuga en una bandeja de horno. Les escurrimos medio limón y espolvoreamos el condimento barbacoa.



Metemos en el horno o microondas hasta que este hecha la pechuga, que tiene un color doradito. Yo la hice en el micro 10 minutos por un lado le di la vuelta a los filetes le puse más barbacoa y los metí otros 8 minutos.



Una vez hecho le ponemos el queso batido por encima que cubra todo.


Y por último le ponemos jamón cocido o pavo o cecina ( con cecina sale muy bueno pero es muy cara ) y lo metemos unos 5 minutos a que se gratine.

Y ya está, fácil a qué si.


4 comentarios:

  1. Vaya ricura, por favor!!! Una idea fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Pero los alimentos si los metes al microhondas, sobre todo la carne , pierden sus nutrientes como la proteína creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo ni idea, habría que preguntar a algún experto en nutrición, pero también lo puedes hacer al horno exactamente igual sólo que consume más luz.
      Saludos

      Eliminar