lunes, 3 de diciembre de 2012

EMPANADILLAS FÁCILES ( AL HORNO )


Estas empanadillas siempre las hago en los cumples de las niñas. Siempre las hacía de frito con atún y huevo, pero vi por ahí en algún blog que las hacían de jamón york y queso, de sobrasada y queso, en fin como los bocatas a gusto del consumidor y eso hice. A las niñas les encantaron y son rápidas, fáciles, ligeras ( pues son al horno y sin aceite ni grasa alguna) y baratas. Así que ya sabéis una cena ideal para peques y mayores.

Ingredientes

Masa para empanadillas ( la cocinera )
Jamón york
quesitos
queso de untar 
sobrasada
En fin lo que se os ocurra
1 huevo ( para pintar las empanadillas )

Preparación

Ponemos papel vegetal en la bandeja del horno y extendemos las empanadillas. Rellenamos al gusto. Hay que puntualizar que no hay que llenar demasiado las empanadillas sino no podréis cerrarlas. Podéis hacerlas de una oblea o de dos.


Cerramos bien y pintamos con huevo. Metemos al horno y en unos minutos están listas.









4 comentarios:

  1. supe rápido y fácil una cena perfecta o un almuerzo ligero, muy rico, besitos desde cocina happy

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no vine el fin de semana, proque esos días desconecto, pero te digo que tus empanadillas se ven deliciosas y además son muy facilitas de hacer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. !QUE buena idea para estas noches que no sabes que le vas a hacer de comer a los críos, y a los no tan críos, me encantan las de sobrasada, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!! Fijaté que siempre las relleno con pisto y carne o pescado. Pero nunca se me había ocurrido hacerlo así, seguro que queda super bueno, cada una de un sabor distinto y así varías en cada una de las que comes.

    Me encatna!!

    Bienvenida a mi bloguico y estoy encantada de conocer tu cocina.

    ResponderEliminar