jueves, 22 de noviembre de 2012

SPAGUETIS CON CHORIZO Y BACON


























El miércoles fue otro día de prisas, así que pasta con yo que sé.. con lo que pillé en el frigo. Oye pues estaba  buenísimo a Yoli mi hija mayor le encantó a la peque también.

Ingredientes

Spaguetis
Chorizo  dulce( del que echamos a las lentejas )
Bacon
1 huevo
orégano
sal
aceite virgen
pimienta negra
Para acompañar:
1 tomate grande
6 ó 7 pepinillos




Preparación

Cocemos los spaguetis ( yo tenía integrales que me gustan mucho ) como pone en las instrucciones, mientras se cuecen ponemos en una sartén con aceite virgen, el chorizo y el bacon cortados en cuadrados.

Unos minutos hasta que se doren.


Cuando los spaguetis están listo los escurrimos y echamos en las sartén.


Salpimentamos y ponemos orégano y el huevo duro cortadito.




A mi marido y a mí nos gusta acompañar la pasta con tomate natural rallado ( lo pico con la picadora) y con trocitos de pepinillos.



Y para las niñas le pongo un poco de tomate frito y listo. Umm que rico.



1 comentario: