jueves, 22 de noviembre de 2012

Punto nº 5 del PREMIO LIEBSTER AWARD ( Que cabecita tengo )

Me costó tanto hacer la entrada, que al final, se me olvidó lo más importante, haceros las preguntas para conoceros un poco mejor ahí van:

  1. ¿Cuál es tu plato favorito ?
  2. ¿Tú película favorita?
  3. ¿ Tienes hijos? ¿ Cómo se llaman y qué edades tienen?
  4. Una canción que no soportes y una que te encante
  5. ¿Eras buena estudiante?
  6. En vacaciones ¿que es lo qué más te gusta hacer? ¿ cómo desconectas ?
  7. Un vicio " confesable "
  8. Una manía.
  9. ¿ Qué es lo que los demás alaban más de ti ?
  10. Te hubiese gustado ser...
  11. ¿ qué te da más miedo?


3 comentarios:

  1. Cuál es tu plato favorito ? Cualquier dulce existente
    ¿Tú película favorita? Guardaespaldas
    ¿ Tienes hijos? ¿ Cómo se llaman y qué edades tienen? Una niña de 17 años y se llama Andrea
    Una canción que no soportes y una que te encante No hay canción que no me guste todas tienen algo pero me encanta la de Pastora Soler Quedate conmigo
    ¿Eras buena estudiante? Pesima
    En vacaciones ¿que es lo qué más te gusta hacer? ¿ cómo desconectas ? Me encanta estar con mi familia y relajarme
    Un vicio " confesable " Comer dulces
    Una manía. Perfección
    ¿ Qué es lo que los demás alaban más de ti ? Multiusos
    Te hubiese gustado ser... Policia
    ¿ qué te da más miedo La imcomprension e injusticia

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda muchas felicidades por el premio y muchas gracias por concedermelo ,las preguntas te las contesto en mi blog o te las dejo aqui? no se que hacer esto es nuevo para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes que hacerlo en tu blog, pues has de publicar tu premio y seguir las instrucciones. Si tienes más dudas me avisas.
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...