martes, 27 de noviembre de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL





Bueno que ilusión otro premio. Que contenta estoy madre¡¡¡

Este premio es : al blog original y consiste en hacer tres cosas.


  1. Mencionar el blog que te ha premiado:Cocinando con la family
  2. Escribir una frase que te describa: Sólo hay algo eterno en esta vida: el amor de una madre 
  3. Entregar el premio a 20 blogs. Esta parte es la que lleva más tiempo pero la más divertida pues te obliga a ir visitando los blogs amigos y se aprende mucho.
Y LOS ELEGIDOS SON:

Aliño con Cariño
La web de Puri
El Puchero de La Bruja
El horno de Melek
hoy cocina Shey
decora tu blog con Lucia
como me pongo
alas3delatarde
al calor de un bizcocho
10 mi dulce princesa
11 ponte guapa con mis consejos
12 la condesita y sus creaciones
13 Platos Belleza
14 A la mesa con glamour
15 Las creaciones de Mª José
16 Delicias desde Barcelona a Buenos Aires
17 Las recetas de Lola
18 Las recetas de Yoli
19 las recetas de Manu
20 alimenta


Este premio tiene un TAG, al que contestar es opcional.
Yo sí lo contesto:

Comida favorita: Paella de marisco

Programa de TV favorito: Algunas series Bones, Gran hotel, Erase una vez...

¿Tacones o zapatillas? Tacones por supuesto

¿Pastel o helado? Brownie con helado ummmm

Día de la mujer o día de fiesta: día de fiesta claro¡¡¡

Física o química: ambas las dos

¿Cuál es tu ordenador? Un portatil de Toshiba

¿Qué cambiarías de tu vida? Nada, nada, nada

¿Qué pinesas de mi blog? Ya lo sabes pues yo te di un premio, jejeje, me gusta mucho pues haces las recetas paso a paso que para mí es más ameno.

¿Cuando es tu cumpleños? El 23 de febrero

Y hasta aquí espero que os haga ilusión. He conocido un montón de blog estupendos.



10 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias!!!. Me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mi rinconcito de cocina para otorgarme este maravilloso premio. Me lo llevo a mi blog rápidamente. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este segundo premio y que lo catalogues por original. Intento hacer las recetas que sean faciles para todos y muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Un achuchón enorme

    ResponderEliminar
  3. XD muchas gracias una fantástica sorpresa y muy buena iniciativa para conocer más blogs un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio y de paso me quedo en tu blog, de nuevo mil gracias¡¡¡¡

    hoycocinashey.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio. Y gracias por quedarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!
    Ya aprovecho y me quedo por tu blog porque me encanta lo que haces y estoy tomando nota de varias recetas ;).
    Besos.
    lacondesitaysuscreaciones

    ResponderEliminar
  7. Muito obrigada, pelo carinho. Bjinho grande, tens um blog muito giro. Bjinhos fofos...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi, gracias :))

    ResponderEliminar