viernes, 23 de noviembre de 2012

ENSALADA DE ARROZ COLORIDA


Ingredientes

Arroz de tres colores
1 lata de maíz 
2 zanahorias
150 gr de palitos de surumi
2 rodajas de jamón york
1 lata de guisantes ( yo los puse congelados)
sal
pasas 
aceite virgen


Cocemos el arroz como indica en el paquete, este es más crujiente. Pelamos las zanahorias las cortamos en dados y las cocemos unos minutos ( ya las cocí al vapor aprovechando la olla del arroz y también puse los guisantes que eran congelados)


Mientras se cuece el arroz y las verduras ponemos una sartén con aceite y añadimos el jamón york cortado en cuadraditos y los palitos.


Le damos unas vueltas 1 minutillo y añadimos las verduras.


Otras vueltas y el arroz que previamente lo hemos lavado y escurrido y el maíz.


Le damos otras vueltas y listo. Un plato muy ligero ideal para las cenas. Los mayores la tomamos con unas pasas que nos gusta mucho el contraste.



2 comentarios:

  1. Hola Yolanda, disculpa la tardanza, ya sabes, la diferencia de horarios, se ve deliciosa la ensalada!!
    Vine a solucionar tus dudas, cómo que se te cortó la mousse?? No batiste la nata demasiado?? Solo así me lo explico, que la batieras demasiado porque si eso se hace, la nata se corta para después convertirse en mantequilla, o cómo fue??
    Y cómo fue lo de la gelatina, bueno, primero, como dice la receta, debiste fundir el chocolate con la cantidad de nata que se indica y luego se incorpora la gelatina hidratada, cundo el chocolate está caliente, porque si no la gelatina no se funde, aquí estaré un rato, por si tienes alguna otra pregunta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoa Yolanda, pue entonces no sé, qué raro, no había sabido de nadie a quien le hubiera pasado eso, la nata y el chocolate siempre se incorporan a la prefección, mo me lo explico, a menos que no lo mezclaras rápido y que el chocolate se te enfriara volviendo a solidificar o que no lo hicieras con movimientos envolventes, sino con batidora y por eso se cortó...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...